El sábado 10 de Marzo a las 20 horas

Miseria y hambre Producciones y Festival de Almagro traen a Torrejón “Eco y Narciso”, el drama de Calderón de la Barca basado en la fábula de Ovidio. David Martínez dirige esta versión de Elena Sánchez, que cuenta como intérpretes con Lara Grube, Manuel Moya, Ana Vélez, Jorge Kent, Héctor Carballo, Jaime Soler Huete y María Besant .

La historia transcurre en la Arcadia, un lugar protegido por los dioses, que se encuentra sumergido en una primavera eterna. Aquí cada individuo representa su papel con vanidad, conviviendo en una apariencia ajena a la realidad, y proyectando una imagen idealizada que en ocasiones es contraria a su propia esencia. En ese ambiente se desarrollará la historia de un amor inalcanzable.

“Eco y Narciso” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 10 de Marzo a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y dura aproximadamente 90 minutos sin descanso. La entrada general cuesta 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro tiene un precio de 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.