El domingo 4 de Marzo a las 20 horas

Rafael Álvarez El Brujo es uno de los actores y dramaturgos más reconocidos de la escena española. En esta ocasión, el artista cordobés y su compañía Producciones El Brujo, traen a Torrejón la obra “Autobiografía de un Yogui”. Javier Alejano se encarga de la dirección musical y del acompañamiento con violín, mientras que el propio Rafael Álvarez El Brujo adapta, dirige e interpreta el texto.

El argumento está basado en el libro con el mismo título que escribió el indio Paramahansa Yogananda, y que se publicó en 1946. En él relataba la historia de su vida, e introdujo a la meditación y al yoga a gran parte de la población que lo desconocía hasta ese entonces. La búsqueda espiritual que le condujo hasta Estados Unidos, o la relación como discípulo con su gurú, son algunos de los temas que abarca la obra.

“Autobiografía de un Yogui” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 4 de Marzo a las 20 horas. La obra tiene una duración de aproximadamente 120 minutos y está recomendada para adultos. La entrada general vale 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la entrada de Amigos del teatro el precio es de 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta