Tuvo lugar en el Centro Cultural Margarita Nelken

El concejal de Empleo y Comercio de Coslada, Manuel Marín, y la Directora General de Madrid Activa, Luisa María Fernández, inauguraron el pasado viernes 23 de Febrero la Jornada de Seguridad en los polígonos industriales, que durante todo el día acogió el centro cultural Margarita Nelken.

La Jornada iba dirigida tanto a políticos, cargos públicos, y técnicos, como a asociaciones empresariales que trabajan en el ámbito de la seguridad en el Corredor del Henares.

Manuel Marín explicó que el objetivo de este encuentro era: “Estudiar las medidas de seguridad que pueden adoptarse en el ámbito de los polígonos industriales para atajar los problemas de delincuencia, robos, así como los daños por inundaciones, incendios o accidentes causados por un posible mantenimiento deficiente de las instalaciones y accesos”.

El concejal también aseguró que la seguridad en los polígonos industriales: “Es un tema que nos preocupa a los dirigentes políticos y responsables de las distintas organizaciones empresariales y sindicales, por la importancia que tiene para el desarrollo y mantenimiento de las empresas que operan en cada uno de los municipios”.

La Jornada estuvo compuesta de tres charlas, empezando con las intervenciones del Suboficial Jefe de la Policía Local de Coslada, José Miguel Regidor, y del Inspector Jefe de Brigada de la Policía Judicial de Coslada, Victorio Pedro Rodríguez, que hablaron de “Cuerpos de Seguridad”.

A continuación tuvo lugar la ponencia “Problemática, Nuevas Tecnologías y Reglamentación” por parte del Director Técnico de VISEGUR, Esteban Cruz Alcalde, una empresa con gran implantación en la zona del Corredor del Henares.

Miguel Jiménez, Gerente de Securitas Seguridad España S.A., concluyó la Jornada desarrollando una ponencia sobre “Buenas Prácticas”, en referencia a los servicios de seguridad que se ofrecen en el centro de Transportes de Coslada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.