El domingo 25 de Febrero a las 20 horas

La compañía Txalo Producciones presenta en Torrejón la comedia dramática “Un dios salvaje”. Yasmina Reza es la autora del texto, Begoña Bilbao se encarga de la dirección, y el reparto está formado por Aitziber Garmendia, Mikel Losada, Mikel Laskurain y Tessa Andonegui. Esta historia ya fue llevada al cine en 2011 por Roman Polanski.

La acción se sitúa en la reunión de dos matrimonios, que buscan solucionar de una manera cívica la agresión que ha sufrido el hijo de uno de ellos a manos de otro. Pero llegará un momento en el que la corrección forzada dará paso a una comedia ácida en la que aflorarán las miserias de cada uno.

Ane, que trabaja en un banco, en principio se muestra educada y conciliadora, pero el alcohol hará aflorar su lado más ordinario e inflexible. Su marido Alex, joven abogado de éxito, se muestra sarcástico, sincero y sin escrúpulos. Por su parte, Verónica, una ama de casa progresista y cultivada, tras un par de copas sacará al exterior su resentimiento. Xanti, su esposo, un ferretero aparentemente dócil y campechano, acabará revolviéndose contra su mujer y también expondrá toda su amargura.

La obra “Un dios salvaje” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 25 de Febrero a las 20 horas. Está recomendada para un público adulto y dura aproximadamente 90 minutos sin descanso. La entrada general vale 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro tiene un precio de 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.