El sábado 24 de Febrero a las 20 horas

Torrejón recibirá este fin de semana el espectáculo de danza “Accident”. La compañía Carabdanza ofrece esta obra, que cuenta con hasta 9 bailarines, y cuyo autor, director y coreógrafo es Gonzalo Díaz.

Mediante la danza contemporánea, se busca protestar antes los actos terroristas que se suceden por el mundo, ya sea en las grandes ciudades occidentales (Londres, Madrid, París, y Bruselas), como en las poblaciones de Oriente Medio (Bagdad, Damasco, Beirut o Jerusalén). La coreografía relata a lo largo del espectáculo el caos, miedo y desconcierto durante un ataque. Una bailarina vestida de blanco comenzará el cambio en la danza, representando la esperanza y la ilusión por proseguir con su vida sin temores.

“Accident” se verá en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 24 de Febrero a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y dura aproximadamente 60 minutos. La entrada general vale 13 euros, y con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros. Con el abono de Amigos del Teatro la entrada tiene un precio de 6,50 euros, y para los estudiantes de danza hay un precio especial de 5 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta