El sábado 17 de Febrero a las 20 horas

Octubre Producciones y Fran Ávila traen a San Fernando “Smoking Room”, la adaptación teatral de la película estrenada en 2002, cuyo guión y dirección fue obra de Julio Wallovits y Roger Gual. El propio Gual adapta y dirige esta versión, que cuenta con un reparto de actores espectacular, con caras conocidas de cine y televisión, como son Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

El argumento transcurre en la sucursal española de una empresa americana, que es obligada a poner en vigor la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. Desde ese momento, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a reunir firmas contra una decisión que considera injusta y fuera de lugar. Poco a poco se va descubriendo que la mayoría de excusas para no firmar en la lista de la Smoking Room esconden otras, y vemos que casi todos tienen secretos que quieren ocultar.

“Smoking room” llegará al Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 17 de Febrero a las 20 horas. La obra está dirigida a un público adulto y dura aproximadamente 90 minutos. Las entradas tienen un precio de 14 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta