El viernes 16 de Febrero a las 20 horas

De la mano de la compañía Producciones El espectador llega a Torrejón el humorista gallego Luis Piedrahita con su espectáculo “Las amígdalas de mis amigas son mis amígdalas”. El coruñés se dio a conocer cuando ganó el Primer Certamen de Monológos de El club de la comedia en el año 2000. Además de cómico, es conocido por ser escritor, guionista o ilusionista, y por colaborar en múltiples programas de radio y televisión.

En el monológo con el que actuará en Torrejón, Luis Piedrahita compara la vida con un hotel, encontrando paralelismos entre el alma humana y los objetos. Una de las características más reconocibles de su humor, y por la que es conocido como “El rey de las cosas pequeñas” es el de otorgar vida a objetos cotidianos, haciendo reír con ingeniosas metáforas, y esto es lo que encontrará el público en su espectáculo.

Luis Piedrahita llenará de risas el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el viernes 16 de Febrero a las 20 horas. El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 80 minutos sin descanso, y el precio de las entradas es de 15 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.