El sábado 17 de Febrero a las 20 horas

El Teatro Municipal de Coslada abre su programación de 2018 con “Las bicicletas son para el verano”, una obra clásica del teatro contemporáneo. El texto escrito por Fernando Fernán Gómez se estrenó con gran éxito de crítica y público en 1982, y dos años después, sería llevado al cine. En esta versión de Producciones La Ruta, César Oliva se encarga de dirigir a un extenso reparto de diez actores.

La acción se sitúa en Madrid en 1936, en el momento en el que estalla la Guerra Civil. Don Luis, su esposa María Dolores, y sus hijos Luisito y Manolita, forman una familia que va afrontando la vida cotidiana en plena guerra junto a su criada y los vecinos del edificio. Luisito quiere que su padre le compre una bicicleta, a pesar de haber suspendido. Pero la situación hará que la compra se tenga que aplazar más tiempo del esperado.

“Las bicicletas son para el verano” podrá verse en el Teatro Municipal de Coslada el sábado 17 de Febrero a las 20 horas. La obra está recomendada para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de 100 minutos. Los precios de las entradas son de 18 euros en la zona A y de 16 euros en la zona B.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.