El domingo 18 de Febrero a las 18 horas

Martin Music y La Banda de Noa presentan en San Fernando el musical infantil “La pirata de una sola pata”. La obra busca fomentar la imaginación entre los más pequeños y normalizar la integración racial. Para ello, utiliza canciones de estilos variados, como reggae, funk, country o rock and roll, y letras educativas y participativas.

Noa “La pirata de una sola pata” y su tripulación emprenderán una trepidante aventura sin salir del garaje de su casa. Con la imaginación viajarán, transformando la cochera, a lugares tan distintos como una selva, una granja, o un poblado indio. En la búsqueda del tesoro del pirata Pelorroto, que encierra una terrible maldición, se verán perseguidos por Maruja “La Bruja Granuja”, que también quiere conseguir el preciado botín.

La tripulación de “La pirata de una sola pata” abordará el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el domingo 18 de Febrero a las 18 horas. Está destinado a un público familiar y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Las entradas valen 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta