3000 euros para Jerónima García Porcel y 2000 euros a Pollería Mª Carmen

Este jueves 25 de enero se realizó en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Fernando de Henares el acto de entrega de la tarjeta de 3000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de la ciudad. Estos premios se encuentran enmarcados en la acción “Creemos en San Fernando de Henares”, que está dentro de todas las actividades para animar al consumo local de #SienteSanfer.

Jerónima García Porcel ha sido el cliente ganador del premio de 3.000 euros. Además, para el ganador del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña, la Pollería Mª Carmen, se le ha hecho entrega de otro premio de 2.000 euros.

La Concejala de Comercio, Macarena Medel, y el Técnico de Comercio Rafael Serrano, por parte del ayuntamiento, y Cristina Sanchez Pinilla, Directora Regional de Madrid Este de Banco Sabadell, fueron los encargados de realizar la entrega de los premios. Al acto de entrega acudieron además, Maria Isabel Lorenzo Barbarroja, Directora de la oficina Banco Sabadell en San Fernando de Henares y Francisco Javier Pérez Hernández, director de la oficina de San Fernando Polígono.

Esta acción comercial organizada junto con el Banco Sabadell, y a la que se adhirieron cerca de 100 establecimientos, ha contado con el apoyo de la asociación de comerciantes de San Fernando de Henares FORUM. Más de 1.500 clientes participaron en la campaña durante el mes de noviembre en que se desarrolló esta acción.

Cati Rodríguez, alcaldesa de San Fernando de Henares, señaló: “Desde que llegamos hace 3 años, tuvimos claro que hay que apostar por el comercio mediano y pequeño de nuestra localidad, que son los comercios que más respetan los derechos de los trabajadores y más apoyan a la economía local”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.