El sábado 13 de Enero a las 19 horas

Este fin de semana actuará en San Fernando el mago Jammes Garibo, con su espectáculo “Magic experience”. Rosa María Arquero se encarga de la dirección, y junto al mago estará la bailarina Lara Massei. El show combina el uso de la música, las luces y el ritmo con la participación del público, formando ilusiones mágicas sobre el escenario.

Con 20 años de trayectoria profesional, Jammes Garibo se ha convertido en un especialista en el mundo de la magia. Fue campeón de España en el año 1.999 teniendo 13 años, siendo el mago más joven de la historia en conseguir este título. Uno de sus grandes logros fue el ser contratado en el año 2011 por la academia de las artes mágicas de Los Angeles, California para actuar en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, donde actúan los mejores magos del mundo.

La magia de Jammes Garibo llegará al Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 13 de Enero a las 19 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y durará aproximadamente 80 minutos. Los precios de las entradas son de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta