El sábado 13 de Enero a las 20 horas

La Concejalía de Cultura de Coslada regala entradas gratuitas para asistir al programa especial de Discópolis que con motivo de su edición número diez mil, se emitirá desde el Nuevo Teatro Municipal. El programa musical de Radio 3 presentado por José Miguel López lleva 31 años emitiéndose, siendo un espacio en el que se abordan todos los géneros musicales.

El programa especial del 13 de enero en Coslada comenzará con la actuación de Begoña Olavide y Javier Bergia. Ambos mostrarán su disco Burlesco II, en el que partiendo de textos pícaros históricos en castellano, recrean una música que bebe tanto del Renacimiento como del folk más actual.

En la segunda parte habrá un concierto de rock y Orquesta de Jon Lord, teclista de Deep Purple, en versión de instrumentos de viento y quinteto de rock, por la Banda Sinfónica de Yecla que cuenta con 95 músicos, y dirigida por Ángel Hernández junto al grupo dirigido por el guitarrista Juan Saurin.

El programa Discópolis se grabará en el Teatro Municipal de Coslada el sábado 13 de Enero de 20 a 22 horas, y la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en la conserjería del nuevo centro cultural de La Rambla, ubicado en la calle Príncipes de España nº 4, desde el lunes 8 al viernes 12 de enero, en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Solamente se entregarán dos invitaciones por persona.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.