El sábado 13 de Enero a las 20 horas

La compañía Atalaya trae a Torrejón “Celestina, la Tragicomedia”, una de las obras más representadas del teatro clásico. El texto publicado originalmente en 1499 y atribuido a Fernando de Rojas, es adaptado y dirigido en esta versión por Ricardo Iniesta.

El argumento comienza cuando de manera casual Calisto ve a Melibea en el huerto de su casa, quedando enamorado de ella, la cual le rechaza. Aconsejado por su criado Sempronio, Calisto recurrirá a una vieja alcahueta llamada Celestina para conseguir el amor de Melibea. Los temas tratados y la manera en la que se desarrolla la historia conformarán una mezcla perfecta entre comedia y drama.

La obra “Celestina, la Tragicomedia” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 13 de Enero a las 20 horas, y tiene una duración de aproximadamente 105 minutos sin descanso. Las entradas tienen un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta