Torrejón mantiene para 2018 el descuento en los recibos por domiciliarlos. También en los pagos fraccionados y la exención a familias numerosas.

Los vecinos que domicilien los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles, Impuestos de vehículos de Tracción Mecánica y Vados recibirán un 5% de descuento.

Se trata de una medida puesta en marcha ya por el Ayuntamiento el año pasado y podrán beneficiarse de ella también aquellos que lo domicilien por primera vez.

Además, las familias numerosas o que tengan a todos sus miembros desempleados podrán estar exentos de pagar el IBI, pero tendrán que solicitarlo a lo largo del mes de enero.

Los vecinos desempleados podrán además pagar de forma fraccionada el IBI, pero también tendrán que solicitarlo.

Para domiciliar los recibos puede acudirse al Ayuntamiento de Torrejón, a través del correo electrónico (domiciliaciones@ayto-torrejon.es) o mediante certificado digital en https://sede.ayto-torrejon.es.

Los plazos para domiciliar y beneficiarse de la reducción del 5% en el año 2018 son: IBI hasta el 30 de marzo, IVTM hasta el 31 de agosto y Vados hasta el 31 de octubre.

Los pagos fraccionados no implican la perdida del 5% de descuento si el recibo está domiciliado. Los cobros se hacen el 15 de marzo y el 16 de julio. El plazo para solicitarlo concluye el 28 de febrero.

PERIODO PAGO DE IMPUESTOS AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN:

IBI: Del 1 de marzo al 16 de julio.

IVTM: Del 1 de agosto al 5 de octubre.

IAE: Del 8 de octubre al 10 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta