El Ayuntamiento da por cumplidas sus expectativas y anuncia futuros cambios para las próximas fiestas.

Cabalgata de Reyes de Torrejón
Un momento de la Cabalgata de Reyes de este año.

Más de un millón de personas visitaron las Mágicas Navidades este año según los datos publicados por el Ayuntamiento de Torrejón. Buena parte de los visitantes han venido atraídos por la declaración de Torrejón como ciudad europea de la Navidad, según explican las mismas fuentes.

Vecinos de otras localidades, bastaba con asomarse a la estación de Cercanías de los municipios colindantes, y de toda la geografía nacional han acudido a presenciar los distintos espectáculos.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, se han cumplido todas las expectativas, lo que ha permitido conseguir el objetivo de que por cada euro invertido se generen diez

Desde el Gobierno municipal recuerdan que las empresas patrocinadoras han costeado los gastos de la Puerta Mágica y los tres árboles navideños gigantes, según ha destacado el concejal de Festejos, Alejandro Navarro.

Dada la gran afluencia de visitantes, las próximas navidades el Ayuntamiento tiene previsto hacer algunos cambios para mejorar la movilidad de los peatones y el tráfico con el fin de minimizar las molestias a los vecinos.

1 Comentario

Dejar una respuesta