La tarde del 24 de Diciembre

Sobre las 18 horas del pasado domingo 24 de Diciembre la Policía Local de San Fernando de Henares recibió el aviso de un vecino, el cual alertó de la presencia de una furgoneta que circulaba por encima de las aceras y bordillos en las inmediaciones de la Avenida de la Coruña.

Las dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos, y minutos más tarde localizaron al vehículo implicado circulando por las calles cercanas. El conductor, al observar la presencia policial, aceleró y emprendió la huida, no respetando las más evidentes normas de circulación durante el transcurso de la fuga y poniendo en peligro a los viandantes.

Finalmente, la persecución acabó cuando el vehículo huido se vio obligado a detener la marcha de manera momentánea, situación que aprovecharon los agentes para reducir y detener al conductor.

Tras realizarse las comprobaciones oportunas, se verificó que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor detenido ha sido imputado por dos delitos contra la seguridad vial: Conducción Temeraria y Alcoholemia.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta