Desde el 11 de Diciembre hasta el 1 de Enero

Desde este lunes 11 de Diciembre hasta el 1 de Enero, los comercios de San Fernando pueden competir por convertirse en el negocio local con el escaparate más llamativo y una atractiva imagen comercial.

Buscando fomentar el hábito del consumo local, el Ayuntamiento completa su campaña #SienteSanfer con este Concurso de Escaparates Navideños, que ya llega a su vigésima edición. Podrán participar todos los negocios locales al margen de su actividad, y se premiará el escaparate con mejor presentación del producto, diseño, iluminación, atractivo comercial y decoración interior.

El concurso tendrá dos categorías, la Individual y la Colectiva, y repartirá cuatro premios: tres individuales, de 200 euros para el primero, 150 euros para el segundo, y 100 euros para el tercero, y el Especial Colectivo, que será de 200 euros.

El jurado se compone de representantes de las Asociaciones de Vecinos de San Fernando, la Asociación de Comerciantes Fórum y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. Visitarán los establecimientos para poder tomar la decisión de cuáles deben ser los galardonados, y podrán conceder distinciones especiales. Por su parte, el Consistorio promocionará a los escaparates participantes difundiendo sus imágenes en las redes sociales.

El viernes 22 de Diciembre el jurado hará pública la lista de los finalistas, y el domingo 14 de Enero se celebrará el fallo del jurado y la entrega de Premios, en un acto que tendrá lugar en el Centro José Saramago.

Para más información sobre el Concurso de Escaparates Navideños, puede consultarse la página web:

http://www.sanferescomercio.es

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta