El Rompeolas acogió la clásica cita juvenil con el KPop coreano. 

El pasado sábado el centro juvenil y de infancia Rompeolas de Coslada acogió una nueva edición de la Jornada KPop y cultura asiática.

Alrededor de 400 frikys acudieron al encuentro a lo largo del día para participar en las actividades programadas.

La asociación local Los caballeros templados fueron los encargados de organizar los juegos de rol, pero también había programadas actividades fanfics (construcción de historias de relatos o personajes famosos) o degustar el bibimbap, una tradicional receta coreana.

PUBLICIDAD

No faltó la genial grabación de un lipdub (música pregrabada y coreografiada) con uno de los hits del pop coreano en cuya elaboración participaron una veintena de jóvenes.

La cultura KPop es una nueva tendencia juvenil nacida en Corea que nace en torno a la música pop coreana para ampliarse a otras tendencias como la moda y el baile. Sus seguidores visten de forma colorida y optimista.

Jornada KPop en Coslada
Alrededor de 400 jóvenes pasaron por el festival coreano a lo largo del sábado.

Este año se ha celebrado ya la quinta edición del festival KPop, por lo que se ha convertido ya en una de las citas juveniles con más éxito de la localidad. Desde la Concejalía de Juventud, su responsable, Macarena Orosa, ha destacado del festival su modelo de ocio saludable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta