Se espera que cada euro invertido genere 10 euros de ingreso.

El Ayuntamiento de Torrejón ha publicado las cifras de las Mágicas Navidades. Según los datos aportados por el Consistorio torrejonero, las celebraciones navideñas tendrán un coste de 900.000 euros.

La mitad de este montante, 450.000 euros, será aportada por 18 empresas patrocinadoras. Desde el Ejecutivo local esperan que cada euro invertido por el Ayuntamiento y los distintos patrocinadores genere 10 euros de ingreso para el sector comercial de Torrejón.

De esta forma, si los pronósticos se cumplen, las Mágicas Navidades generarán alrededor de nueve millones de ingresos.

La firma de los acuerdos con los 18 patrocinadores tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento. El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha destacado la importancia de estos acuerdos porque propiciarán la llegada de decenas de miles de personas a Torrejón para ver los distintos espectáculos, según explicó.

PUBLICIDAD

Una de las empresas patrocinadoras más importantes ha sido la multinacional Phalsbourg, la compañía francesa que está construyendo el centro de ocio Open Sky. También se han llevado a cabo colaboraciones con representantes de asociaciones  de comerciantes y empresarios de Torrejón así como del sector hostelero.

Las empresas patrocinadoras de las Mágicas Navidades son Open Sky Center, FCC, Seranco, Eiffage-Los Serrano, Ferrovial, Imesapi, ACSA-Sorigue, OHL Servicios Ingesan, Proyectos Químicos, Pasos, Zona centrom Licuas, Pacsa, Hospital de Torrejón, Valoriza, Gestión e innovación de los servicios públicos S.A. y Parque Corredor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta