Un tren de vapor, un tobogán de hielo o una noria gigante para el disfrute de los más pequeños.

Las Mágicas Navidades crecen año tras año y el abanico de posibilidades que ofrecen también, sobre todo para los niños, que pueden disfrutar de diversas atracciones tanto en la Plaza Mayor como en la plaza de España de Torrejón.

Las novedades de este año están en la plaza de España. A las puertas de la estación de Cercanías se ha instalado una pista de hielo, como viene siendo tradicional, pero también la Noria Gigante de Navidad, una espectacular noria que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad en navidad.

Otro de los alicientes es un árbol de navidad de 12 metros de alto que da vueltas sobre el que es posible subirse a modo de atracción. Se inaugura por primera vez en España. También en la plaza de España.

No se debe olvidar tampoco el tobogán de hielo, una atracción que entusiasma a niños y mayores.

PUBLICIDAD

También en la plaza de España podrá disfrutarse del Poblado Navideño, las esferas navideñas y el Mercadilo Dulce Navidad.

Ya en la Plaza Mayor, la Ciudad de los Sueños de este año versa sobre cuentos tradicionales infantiles, una ocasión para que nuestros hijos conozcan clásicos como Blancanieves, el Dragón o Alicia en el país de las maravillas.

Otra de las joyas de este año es el trenecito instalado en la Plaza Mayor, un tren de vapor que da una pequeña vuelta por la zona y que tiene un gran atractivo nostálgico que los niños nunca olvidarán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta