Este fin de semana en la zona centro y recinto ferial del municipio.

Ruta de la Tapa Navideña de Coslada
Unas amigas disfrutando de la IV Ruta de la Tapa en octubre de 2015.

Este sábado y domingo tendrá lugar la celebración de la I Ruta de la Tapa Navideña en 23 bares de la zona centro y recinto ferial de la ciudad.

El objetivo es impulsar el sector de la hostelería del municipio mientras se degustan las creaciones gastronómicas locales.

Ruta de la Tapa Navideña de CosladaEste año se sortearán dos premios de 75 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos. Para ello habrá que sellar al menos cuatro consumiciones y depositar la papeleta en la urna. El precio de la tapa y bebida es de 2,5 euros.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico han manifestado su satisfacción por el número de locales que se han apuntado a la nueva cita con la tapa en Coslada. El concejal Manuel Marín espera que la Ruta de la Tapa Navideña pueda animar a los vecinos de cara a las fechas navideñas.

PUBLICIDAD

El edil también ha destacado la importancia de que el Ayuntamiento se implique en la protección de un sector “tan importante para la economía local”. La nueva ruta también busca incentivar las compras en el comercio proximidad.

Ruta Tapa Navideña (PDF)

Vuelve la muy ilustre Ruta de la Tapa de Coslada

No hay comentarios

Dejar una respuesta