El próximo 6 de diciembre se celebra la XXXI Carrera Día de la Constitución de Torrejón.

Vuelve la Carrera Popular Día de la Constitución. Y van ya 31 años, ocho menos que la carta magna que la da nombre. La cita será el próximo día 6 de diciembre en el recinto ferial.

La carrera es una de las que mayor acogida tiene por su carácter deportivo festivo. Y este año además por su significativa celebración después de lo ocurrido en Cataluña. El año pasado fueron más de 4.000 los corredores que congregó la cita.

Los recorridos son variados y en función de la categoría. Desde los 400 metros para los más pequeños a los 5.000 metros de los adultos.

Las inscripciones pueden hacerse ya en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, Juncal, Londres y Juan Antonio Samaranch hasta el 5 de diciembre.

Este año, para fomentar la participación, todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 tarjetas por valor de 60 euros canjeables en servicios de la Concejalía de Deportes. El sorteo se hará después de la entrega de trofeos.

PUBLICIDAD

También se premiará a los centros educativos que consigan inscribir a la mayor cantidad de sus alumnos. Premios considerables que van de los 100 a los 700 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta