El gran Bingo Solidario o la comida anual de mayores no faltan en el programa de este año.

Campaña de Navidad Mayores Coslada 2016
Una mujer alza el premio por haber cantado bingo en la edición solidaria del año pasado.

Hoy se ha presentado el programa navideño para los mayores de Coslada. Este año contará con cerca de 30 propuestas, pero por supuesto no faltarán los clásicos como el Bingo Solidario de Ciudad 70 o el Campeonato de Mus de la Cañada.

El programa lo ha presentado hoy la concejala de Mayores, Teresa González Ausín. La edil ha explicado el deseo de que estas Navidades los mayores de Coslada se involucren, participen y disfruten de estas fechas.

Jornadas de la ciudadanía mayor de Coslada
La concejala Teresa González Ausín durante la presentación de las jornadas de la ciudadanía mayor en mayo.

El programa comenzará el próximo 2 de diciembre con el homenaje a los nanogenarios locales. Será en el CMM Primavera a las 13 horas.

El domingo 3 y el lunes 4, excursión para conocer los célebres Belenes de Ocaña, en Toledo.

PUBLICIDAD

Ya el 11 se decidirá el mejor jugador de mus de Coslada en el Campeonato de Mus del CMM La Rambla. A partir de las 17 horas.

Este año también se celebrará la gran comida de los mayores los días 12, 13 y 14 de diciembre, será en el restaurante Salones Foguet Meco.

El viernes 15 otro de los clásicos, el Festival Flamenco de la Jaramilla. A las 18 horas.

Así hasta la treintena de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes. Petanca, juegos de mesa, o ara los más nostálgicos, una visita colectiva a la exposición Belenes del mundo que acoge el Museo de Arte Africano de Madrid.

Desde la Concejalía también informan de la celebración de varios talleres de cuenta cuentos, adornos de Navidad o manualidades dentro del programa Navidades en familia.

Por otro lado, del 11 al 13 de diciembre se llevará a cabo el proyecto de video y danza Generacción. En el que se trata la violencia de género a través de una creación colectiva en la que han participado varias generaciones para prevenir y erradicar la violencia machista.

Programa navideño para los mayores de Coslada (PDF)

1 Comentario

Dejar una respuesta