El ex alcalde aportó las claves de su candidatura y pidió el voto a sus afiliados.

Raúl López en Primarias Partido Popular de Coslada
Foto de grupo del equipo de López.

Raúl López llenó anoche el cafe teatro del Margarita Nelken para presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Coslada ante sus afiliados.

Contó con el apoyo del alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, y la teniente de alcalde de Guadalajara y ex diputada, Encarna Jiménez. “Raúl era un alcalde cercano que me llamaba por teléfono para pedirme que ayudará a algún vecino”, recordó Jiménez, que también destacó en entusiasmo del candidato.

También subió al estrado Rubén Piñero, director de campaña y delfín de López. Piñeio agradeció toda la ayuda dada por su mentor, “tendrá siempre todo mi apoyo”, dijo de él. “Hoy y siempre lealtad”. “Aunque algunos te quieran jubilar, aún te queda mucha guerra que dar”, le arengó Piñero.

Llegó después el turno de López. El ex alcalde rememoró cuando en 2003 el Partido Popular ganó las elecciones: “Nos cargamos la hegemonía de la izquierda cuando me hice cargo del partido. Pero el capitán no hace nada si no tiene una tripulación maravillosa”.

López dijo que su objetivo es volver a ganar las elecciones y el público lo corroboró con un intenso aplauso.

A continuación presentó a su equipo. 13 mujeres y 9 hombres que definió como un grupo heterogéneo de personas jóvenes y con experiencia.

Flanqueado por todos ellos, López detalló los logros de su mandato, como el hospital, la comisaría de la Policía Local o los “13 millones de superávit”.

También tuvo espacio para su antagonista, el alcalde socialista Ángel Viveros. “Le dejamos 13 millones de superávit y cuando se fue había un déficit de seis millones y facturas de la luz pendientes”, dijo López. Criticó también el número de afiliados de Ciudadanos en Coslada y San Fernando. Sobre Somos dijo que estaban “hipotecando a Coslada a la inacción”.

Después centró su discurso en el Partido Popular. Entre los puntos de su programa adelantó que quiere “sacar el partido a la calle”. “Con cercanía y humildad”. También expresó su deseo de modernizar la imagen del PP local y de atender las demandas vecinales. Con éstas, dijo, constituirá su programa electoral.

López anunció su intención de crear delegados de zona en distintas partes de Coslada para que atiendan las demandas vecinales “en tiempo real”.

Para finalizar, sobre las elecciones primarias explicó que “no era bueno tener varias candidaturas. Es bueno tener una y la mejor”, por eso os pido el voto”.

El PP de Coslada convoca elecciones primarias

1 Comentario

  1. Me parece el mejor candidato y amigo de todos aquellos que le votan y de los que no le votan eso dice mucho de su persona y referente a los delegados por barrios es necesario por atender los problemas. Vecinales que el alcalde no puede atender directamente a todos los lugares cualquier vecino es recibido por Raúl López sin distinción de
    ninguna clase persona muy sociable y atento a todos los problemas de los vecinos de coslada

Dejar una respuesta