La gran feria de la ganga torrejonera congregó a miles de personas a lo largo de todo el fin de semana.

El recinto ferial de Torrejón acogió este fin de semana una nueva edición de Torrejón Stock 2017. Miles de personas acudieron a la gran cita de la ganga torrejonera. 47 comercios presentaban este año sus productos en liquidación a un precio reducido, 14 de ellos por primera vez.

Objetos de todo tipo como electrodomésticos, ropa interior o muebles, hasta perfumes, moda, joyas, peletería, colchones o calzado, pasando por productos gourmet, vestidos de novia, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas o estética.

Desde el Ayuntamiento destacan el “éxito” de la edición anual. “Pasaron decenas de miles de visitantes llegados desde muy diferentes puntos de nuestra Comunidad, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes y volumen de ventas”, ha comentado el alcalde de Torrejón Ignacio Vázquez.

El edil también destacó el esfuerzo y compromiso del Gobierno local con el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Por su parte, el concejal de Empleo, Alejandro Navarro,  recuerda que “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el Gobierno local y que gracias a ellas se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan decenas muchos empleos en nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta