Primera edición del Festival de Precios para promocionar el comercio local en Coslada.

Este fin de semana el Pabellón de la Vía acogerá la primera edición del Festival de Precios de Coslada, una iniciativa para promocionar el comercio local gracias a la reunión de más de 35 comerciantes de Coslada en el pabellón.

La feria estará abierta sábado y domingo de 11.30 a 20.00 el sábado y hasta las 19.00 horas el domingo.

El Festival de Precios está coorganizado con las asociaciones de comerciantes de la comarca.

La iniciativa la ha presentado esta mañana el edil responsable en la materia, Manuel Marín, que ha explicado que dicha actividad es el colofón de toda una semana centrada en el comercio y los comerciantes cosladeños.

El concejal de Comercio de Coslada, Manuel Marín
El concejal de Comercio de Coslada, Manuel Marín, durante la presentación del festival.

Marín animó a todos los vecinos a acudir y aprovechar la ocasión para conseguir “productos a buenos precios”.

Comercios mágicos
Junto al Festival de Precios de Coslada, la ciudad esta celebrando esta semana la campaña Comercios Mágicos, una actividad en la que se han adherido 50 comercios locales ofreciendo cupones descuento para sus productos.

Dio comienzo ayer y se celebrará hasta el próximo sábado. Ese día, el pabellón de la Vía acogerá dos espectáculos de magia para niños, Espacio ludomagia y Magic Show, a las 11 y a las 12 horas.

La entrada es gratuita, pero todos los asistentes que presenten un recibo de compra de cualquiera de los comercios adheridos a la campaña recibirán un regalo sorpresa. También habrá sorteos para todos los asistentes y exposición y venta de vehículos.

La campaña está impulsada por la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Empleo, la Cámara de Comercio y la Unión Europea y se ubica dentro del Plan Municipal Integral de Apoyo al Comercio Minorista ‘¡Haz ciudad! Compra en Coslada!’.

El concejal de Comercio de Coslada, Manuel Marín
Cupones descuento de la campaña Comercios Mágicos en Coslada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta