El club de fútbol cosladeño reunión a cientos de jugadores y familiares en el pabellón.

Presentación temporada CD Samper de Coslada
A la presentación acudió el célebre portero Paco Buyo.

Nota de prensa Como mandan los cánones de uno de los clubes de cantera con más equipos y jugadores de la Comunidad de Madrid, el Club Deportivo Samper de Coslada celebró por todo lo alto la presentación de la temporada con una gran fiesta en la que no faltó de nada.

Para empezar cientos de chavales, acompañados por sus familiares, se dieron cita en la puesta de largo de la treintena de equipos de las diferentes categorías con la que cuenta el club cosladeño.

A la cita, como el año pasado, acudió el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, así como el ex portero internacional del Real Madrid, Paco Buyo.

Durante el evento, que tuvo lugar en un Pabellón de la Vía y se quedó pequeño, se sortearon dos camisetas firmadas por dos ex internacionales (Raúl González, ex jugador del Real Madrid, y Juanfran, ex del Levante, entre otros equipos de Primera División).

El regidor cosladeño aseguró que “la evolución de este club ha sido meteórica. No obstante, lo que más hay que aplaudir es que el objetivo, siendo el deportivo, no olvida los valores que siempre deberían acompañar a la práctica de cualquier modalidad, como el compañerismo. Pero en el C.D. Samper van más allá y siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesita en su ciudad, y eso, yo como alcalde, sólo lo puedo aplaudir y agradecer de corazón”.

En este sentido, es preciso señalar que lo recaudado para los sorteos de las camisetas firmadas por ex jugadores internacionales españoles llevados a cabo en el marco de la presentación de los equipos para esta temporada, irá a parar al Colegio de Educación Especial Guadarrama de Coslada.

Y no es la primera vez que este club lo hace. Cabe recordar que hace no muchos días, gracias a las aportaciones conseguidas con otro sorteo -esta vez una camiseta del equipo femenino del Rayo Vallecano que juega la Liga Iberdrola- el Samper ha podido colaborar con el mismo centro educativo para que sus alumnos y alumnas disfruten en su patio de un columpio homologado apto para personas de movilidad reducida.

En palabras del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, este club “es todo un ejemplo, tanto desde el punto de vista deportivo, como solidario”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta