Comerciantes, hoteleros y restaurantes se suman a la organización de la gran cita torrejonera.

Nota de prensa El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto, suscribieron el pasado 30 de octubre varios protocolos de colaboración para impulsar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz como un referente turístico de primer nivel que potencie la actividad económica en el pequeño y mediano comercio y genere empleo la ciudad.

Según indicó el regidor, “mi objetivo es que cada euro que destina el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras a las Mágicas Navidades genere otros 10 de ingreso para el pequeño y mediano comercio torrejonero aprovechando la masiva afluencia de visitantes que tendrá en Torrejón de Ardoz durante el mes y medio del período navideño en nuestra ciudad”.

Se firmaron tres protocolos de colaboración entre el Ayuntamiento y los representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios y de los sectores de restauración y hotelero.

Convenio Mágicas Navidades Torrejón
Foto de grupo del alcalde con la Asociación de Comerciantes de Torrejón. (Ayto)

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, ACYATA, COPYME y UNICEM apoyarán la campaña de De Compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, promovida por el Ayuntamiento para apoyar al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Además, los establecimientos de restauración se comprometen a elaborar una oferta específica para clientes que visitan la ciudad durante el período navideño con el menú especial Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Convenios Mágicas Navidades Torrejón
Foto de grupo del alcalde con la Asociación de Hoteleros de Torrejón. (Ayto)

Los establecimientos hoteleros ofrecerán una campaña específica de alojamiento para clientes que vengan a visitar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con un descuento del 10% sobre su tarifa habitual y harán partícipes de esta campaña a distintos “tour operadores mayoristas” para ofertar “paquetes turísticos” a tal efecto.

El Ayuntamiento en aras de consolidar a las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz como un referente artístico, cultural y turístico de primer orden en la Comunidad de Madrid y en toda la zona centro de España, considera adecuado potenciar ésta con la implantación del nuevo proyecto “Puerta Mágica”, un gran espectáculo de luz y sonido que se celebrará todos los días en la Plaza Mayor, costeado por varias empresas patrocinadoras.

Convenios Mágicas Navidades Torrejón
Foto de grupo del alcalde con la Asociación de Restaurantes de Torrejón. (Ayto)

No hay comentarios

Dejar una respuesta