Los portadores tiraban los huevos contra fachadas y ventanas.

Incautación Halloween Torrejón de Ardoz
El material incautado. (Ayto)

Nota de prensa La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha incautado de decenas de huevos, sprays y petardos a varias personas durante la fiesta de Halloween además de dos escopetas simuladas de gran realismo. Se trataba de elementos que se podrían haber utilizado para molestar, agredir o atemorizar a las personas que han disfrutado de esta festividad o lanzar contra viviendas o vehículos.

De los elementos requisados ha llamado la atención los petardos de alta potencia, así como el realismo de las escopetas simuladas y la gran cantidad de huevos. Además, los agentes sorprendieron a varios hombres lanzando huevos contras las fachadas y ventanas de viviendas.

“En este tipo de intervenciones la labor y celo profesional de la Policía Local son fundamentales para poder requisar este tipo de elementos y sancionar de la manera pertinente a los infractores que los portaban, evitando males mayores”, explicó el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, indicó que “la buena labor de la Policía Local ha hecho que los vecinos de Torrejón de Ardoz hayan disfrutado de un Halloween agradable y divertido, evitando que estos vándalos estropearan esta festividad al disminuir las molestias y los daños que pudieran ocasionar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta