Este fin de semana se celebra una nueva edición del Caserón del Terror.

Este fin de semana la Casa Grande acoge una nueva edición del Caserón del Terror de Torrejón. La iniciativa no tiene nada que envidiar al clásico Pasaje del terror que ha aterrorizado a miles de personas en el Parque de Atracciones de Madrid durante años.

35 actores darán vida a los personajes más terroríficos de la historia del cine en un recorrido de más de 10 minutos en el que las emociones están aseguradas. Todo con el máximo realismo ya que los maquilladores son los mismos que en el Pasaje del Terror. La niña del exorcista, el asesino en serie de Viernes 13 y su motosierra o Fredy Kruger son algunos de los villanos que pondrán los pelos de punta a los visitantes. La edad mínima recomendada para disfrutar de la actividad es de 16 años.

Organizada por la agrupación de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, todo lo recaudado tendrá fines benéficos. La entrada tiene un coste de 3 euros y permanecerá abierto a lo largo de todo el fin de semana. Se recomienda que aquellos que sufran dolencias cardiacas no recorran el pasaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta