Esta segunda edición se han duplicado la cuantía de los premios.

Esta mañana se han presentado los II Premios a la Sostenibilidad Empresarial, una iniciativa para promover proyectos empresariales de nueva creación en Coslada.

Los premios valoran los proyectos promovidos por mujeres, jóvenes y colectivos con dificultades de acceso al empleo. También aquellos que contribuyan a la igualdad, la innovación, el medio ambiente y que tengan relación con el transporte y la logística.

Este año se repartirán 7.000 euros en premios dividido en dos categorías: Para empresas constituidas desde el 1 de enero de 2015 (1º-5.000 euros y 2º-4.000 euros), y para aquellas constituidas desde enero de 2017 (1º-3.000 y 2º-3.000 euros).

El jurado estará compuesto por un miembro de CC OO, otro de UGT, Universidad Rey Juan Carlos, AEDHE y un miembro de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre. La documentación para presentarse al concurso es DNI, memoria del proyecto y documento de aceptación de las bases. Puede hacerse por registro del Ayuntamiento o por el registro electrónico.

En el acto de presentación de la convocatoria, el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín ha destacado “la necesidad de actuaciones como esta para incentivar la creación de empleo, especialmente en sectores como los desempleados de larga duración, los jóvenes y las mujeres, que pueden convertirse en emprendedores con iniciativas que, además de generar empleo, favorezcan la sostenibilidad y la igualdad. Pretendemos impulsar propuestas de desarrollo que detecten la oportunidad y ayuden a conseguir las claves para marcar la diferencia y el éxito”.

Entregados los II Premios a la Sostenibilidad e Iniciativas Emprendedoras de Coslada

No hay comentarios

Dejar una respuesta