Vuelve la Feria de Artesanía de Coslada este domingo de 11 a 20 horas.

Este fin de semana el paseo del lago de Coslada acogerá la tradicional Feria de Artesanía de Coslada. La muestra recoge los trabajos artesanales de los vecinos de la localidad y de artesanos de más allá del municipio.

Este año más de la mitad de los puestos serán regentados por artesanos locales, que además han tenido preferencia a la hora de poder participar.

En esta XIII edición, los visitantes podrán encontrar artesanía en madera, cuero, metal…Todo es válido siempre y cuando no se hayan empleado máquinas en su producción, como marcan las normas de la feria.

No podrá encontrar el visitante productos alimenticios, tampoco cosméticos, como perfumes o cremas. Si está permitida la venta de jabón siempre y cuando se cuente con un permiso de fabricación.

La feria fue presentada el pasado martes por el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Manuel Marín. “La feria se ha convertido en todo un referente tanto en el Corredor del Henares, como en el conjunto de la Comunidad de Madrid”, aeguró el concejal.

A juicio de Manuel Marín es “un honor seguir apostando por esta Feria que cumple su decimotercera edición, lo que demuestra que interesa y muchos a las y los cosladeños”.

Del mismo modo, el concejal ha aprovechado para “animar a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen hasta el paseo del Lago”, también ha recordado que “esta feria busca impulsar un sector como el de la artesanía que, desde luego, también es importante para nuestra ciudad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta