La rápida respuesta de la Policía Local evita en muchos casos problemas mayores.

19 personas han sido detenidas a lo largo de año por su implicación en peleas, según ha informado el Ayuntamiento.

La mayor parte de las veces las reyertas no pasan a problemas mayores gracias a la labor de la Policía Local, explican desde el Consistorio, que en la mayoría de los casos tiene una rápida respuesta.

Entre los 19 detenidos se encuentran un individuo sobre el que constaba una orden de detención por la Audiencia Provincial de Madrid y otro con una causa pendiente de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de lo Penal de Madrid.
Otras dos personas fueron detenidas por agresión a un menor y dos más por agredir a unas mujeres. Igualmente, en muchas de las intervenciones los detenidos también se comportaron de forma agresiva llegando a increpar, amenazar y a intentar agredir a los agentes.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó “la importante labor que la Policía Local está realizando en este tipo de situaciones que en muchas ocasiones, gracias a la rápida intervención por parte de los agentes, no van a más y que también se lleva a cabo gracias a la colaboración vecinal”.

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, añadió que “la Policía Local de Torrejón siempre está atenta ante cualquier actitud sospechosa para procurar que individuos violentos como estos pasen a disposición judicial y así continuar obteniendo buenos resultados y retirando de la calle a gente que se presupone pueden llegar a cometer algún tipo de delito, metiéndose en peleas y reyertas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta