Los trabajos de Garaeta originarán distintos cortes en la vía a lo largo de cuatro semanas.Mañana se cierran los dos carriles de entrada a Coslada de la calle de la Rioja. Las obras de construcción del centro comercial de Garaeta comenzarán con las labores de ejecución de las instalaciones eléctricas y de saneamiento, por lo que la principal arteria de entrada y salida de la ciudad sufrirá cortes a lo largo de cuatro semanas.

Las dos primeras semanas se cerrarán los dos carrilles de entrada. Pero se podrán usar los dos de salida.

La tercera semana se cortará también un carril de salida, por lo que solo quedará uno.

La cuarta semana se cortarán los dos carriles de salida, pero se abrirán los dos de entrada.

Se espera que los trabajos no se alarguen más de 28 días. La concejala de Urbanismo Charo Arroyo ha apremiado a la empresa para que finalice cuanto antes los trabajos y ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias causadas.

Policía Local de Coslada ha informado que se instalarán además de las señales de prohibición y obligación correspondientes, paneles informativos para facilitar a los conductores el seguimiento de las rutas. La Policía Local regulará el tráfico en aquellos puntos y franjas horarias en las que se produzca un mayor flujo de vehículos.

Malestar en los populares de Coslada
El Partido Popular de Coslada ha emitido un comunicado en el que expresa su malestar por la “escasa o nula información ofrecida por la Concejalía de Urbanismo”. Los populares creen que debería haberse publicado un bando municipal.

Según Raúl López, portavoz del partido popular, “una vez más el Gobierno socialista de Coslada, encabezado por Ángel Viveros se pone de perfil en una de las prioridades de la localidad, como es el corte al tráfico de la calle La Rioja, una de las principales arterias del municipio, que va a provocar numerosos atascos para poder entrar y salir en las horas punta. Estamos presenciando una nueva metedura de pata de este Gobierno en minoría, como ya han realizado anteriormente con la chapuza de la calle Fleming y los más de dos meses que ha estado cortada la Avenida de la Cañada”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta