Ballet, gospel, y comedia, entre las diversas propuestas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, han presentado en la mañana del martes los espectáculos que compondrán la programación de otoño del Teatro José María Rodero en este final de año. Esta programación consta de 42 espectáculos, comenzando el próximo sábado 30 de Septiembre con el estreno de Carmen de Merimée, y finalizará el sábado 30 de Diciembre con el Concierto de Navidad y Año Nuevo.

La danza será uno de los elementos más importantes dentro de la programación. A las tablas del Rodero volverá el Ballet de Víctor Ullate con El Amor Brujo, mientras que entre las novedades De sangre y raza estrenará Carmen de Mérimée, el Ballet Flamenco de José Porcel traerá su espectáculo Porcel, y el Psicoballet de Maite León ofrecerá danza teatro. La música también será de lo más variada, con La Traviata (ópera), zarzuela, música clásica, gospel… Otra de las diferentes propuestas la formarán espectáculos de magia infantil.

En cuanto al plato fuerte, el teatro clásico y contemporáneo, encontraremos a conocidos actores interpretando tanto comedias como tragedias. María Adánez será la protagonista de la obra Lulú, Antonia San Juan traerá su texto Mi lucha, mientras que Pablo Carbonell resumirá su carrera en El mundo de la tarántula. Otras citas destacadas serán La comedia de las mentiras, con Pepón Nieto y María Barranco, y El padre, con Héctor Alterio en el papel principal.

El precio de las entradas será de 13 euros habitualmente, habiendo descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. Las actuaciones enmarcadas dentro de Los viernes son nuestros costará 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium, y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas, y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: www.ticketea.com

La programación completa:

http://www.teatrojmrodero.es/pdfs/programacion.pdf

No hay comentarios

Dejar una respuesta