Desde el mes de enero han desaparecido los 42 contenedores destinados a este fin, según explican.

El Partido Popular de Coslada ha emitido un comunicado en el que manifiesta su malestar por la retirada de los cubos de recogida selectiva de ropa y de aceites domésticos usados.

Según los populares, desde el mes de enero han desparecido los 42 contenedores destinados a este tipo de reciclaje y ubicados a lo largo de todo el municipio.

Desde el grupo con mayor representación en la Corporación municipal recuerdan que los contenedores, dispuestos bajo su mandato, pretendían favorecer la redución de los niveles de contaminación y evitar que los vecinos tuviesen que acercarse al punto limpio para eliminar los residuos.

El PP explica que en enero finalizaron los contratos y que el Gobierno municipal no ha llevado a cabo actuaciones para “garantizar la continuidad de los servicios”.

En palabras del portavoz adjunto del grupo popular, Francisco J. Becerra, “ocho meses después, el Gobierno municipal, con su irresponsable actitud, ha suspendido un servicio implantado en el año 2013 e inédito hasta el momento, provocando una merma de ingresos para el ayuntamiento y un grave perjuicio para el medio ambiente”.

Para Raúl López, portavoz del grupo popular, “los cosladeños merecen recibir todos los servicios que el Ayuntamiento pueda y deba prestar, que además beneficiaban el día a día de nuestros vecinos. El alcalde Ángel Viveros demuestra una vez más su imposibilidad de gobernar Coslada.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.