Mercadona abrirá sus puertas antes de la próxima Navidad

Este viernes, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la concejala de Urbanismo, Charo Arroyo, ha visitado las obras de urbanización de la parcela que ocupaba la fábrica de Garaeta, en las inmediaciones de La Rambla.

Cabe subrayar que el proyecto para esta superficie que se encuentra entre las avenidas de Fuentemar, José Garate y Constitución y la calle de La Rioja, prevé la edificación de un parque comercial y de ocio en los próximos meses. En total, la parcela ocupa casi 80.000 metros cuadrados, dentro de los cuales alrededor de 5.000 serán zonas verdes.

Según han comentado los responsables de la obra, está previsto que la urbanización esté finalizada a finales del mes de octubre. Precisamente, durante la visita se ha confirmado que Mercadona abrirá su nuevo espacio en Coslada antes de las navidades, siendo la primera que lo haga del conjunto de marcas que estarán presentes en este parque comercial y de ocio.

Los cálculos de los responsables de la obra del proyecto Garaeta, que será el nuevo parque comercial y de ocio de Coslada, apuntan a que el mismo estará operativo en el plazo de un año y medio o dos años.