El abogados de Atocha acogió el homenaje a los profesores que se jubilan este año.

El pasado 15 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los profesores que se jubilan este año en Torrejón de Ardoz.
El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Abogados de Atocha de la localidad, y contó con la presencia del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez; la concejala de Educación, Carla Picazo; y el director territorial de Educación de la Comunidad de Madrid.

Este año se jubilan diez docentes de colegios e institutos de la localidad. A ellos agradeció el alcalde su compromiso durante todos estos años de profesión. “Sirva este pequeño homenaje para dar valor a todo lo que habéis aportado a la sociedad”, les dijo Vázquez.

“Somos lo que somos porque hubo un maestro que nos enseñó a serlo. Por eso, ser profesor, compartir lo que se sabe y transmitirlo, y conseguir que se desarrollen las personas es una de las cosas más bonitas de esta vida”, indicó el primer edil.

El alcalde también encomió la vocación de profesor y les deseó mucha felicidad en su nueva etapa. “Un amigo muy agradecido”, dijo Vázquez para finalizar su intervención.

A continuación, uno a uno fueron recogiendo la placa conmemorativa de toso estos años de trabajo en la docencia.

Los profesores homenajeados fueron:

Mª Ángeles Braco-Colegio Antonio Machado
Mª Carmen Diego-Colegio Giner de los Ríos
Longina Paniagua-Colegio Giner de los Ríos
Juan José Armendariz-IES Isaac Peral
Rosa María Lázaro-Colegio Pinocho
Ángel Larrad-Colegio Severo Ochoa
Auxiliadora Morcillo- IES Valle Inclán
José Antonio Pastor-IES Valle Inclán
Serafina Bragado-IES Valle Inclán
Felipe Trenado-Colegio La Zarzuela

No hay comentarios

Dejar una respuesta