Por primera vez las concejalías de Igualdad de los dos municipios aúnan sus fuerzas para defender los derechos de LGBTI.

Semana del Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando
Las concejalas de Igualdad de San Fernando y Coslada durante la presentación de la Semana del Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando.

Coslada y San Fernando han unido sus fuerzas para organizar conjuntamente la Semana del Orgullo LGBTI.

Hoy mismo comienzan las actividades programadas. Un amplio abanico de actividaes lúsicas y concienciadoras que se extenderán desde hoy hasta el sábado 17 de junio, en el que se organizará una gran fiestas en la fábrica de paños de San Fernando de Henares.

El programa fue presentado por las dos concejalas de Igualdad de los respectivos ayuntamientos. Por parte de Coslada, Teresa González Ausín, reconoció sentirse orgullos sa colaborar conjuntamente con su homóloga sanfernandina. “Nos hemos puesto en lo común, que es mucho más que los que nos diferencia”.

“Lo importante es que Coslada y San Fernando puedan trabajar juntos por las libertades”, explicó Ausín.

Similar satisfacción manifestó Rocío Vicente, “nos congratula” haber llevado a cabo este proyecto desde los dos ayuntamientos. La concejala de Igualdad de San Fernando desgranó el programa destacando la izada de la bandera arco iris en los dos ayuntamientos mañana martes o la gran fiesta del sábado 17, organizada junto a la fundación triángulo.

Semana del Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando Semana del Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta