Concesionarios de la ciudad ponen a la venta 300 coches seminuevos o KM0 a un precio reducido.

Ya está en marcha la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón. Una oportunidad irrenunciable para aquellos que tengan en mente comprar un vehículo y quieran obtenerlo por un precio inferior al del concesionario.

Hay vehículos para todos los bolsillos. Desde 5.000 euros a los 45.000. De kilómetro cero o con 50.000. Además, los concesionarios presentes en la feria ofrecen una serie de condiciones de financiación que pueden suponer un ahorro de hasta 2.500 euros.

En la muestra participan cuatro concesionarios del municipio, como son Autorallye, Motor Arjona-Hermanos Torres, HR Motor y Dursan Automotor. Representan a marcas como Peugeot, Toyota, Citröen, Nissan y otras firmas presentes en el mercado.

La feria forma parte de las medidas puestas en marcha para fomentar y proteger la pequeña y mediana empresa de Torrejón.

Ya a primera hora de ayer se habían vendido algunos vehículos, por lo que desde los concesionarios animan a todos los interesados a visitar la feria cuanto antes. No en vano, el año pasado se vendieron más de 40 coches en solo cinco días.

La feria fue presentada el pasado miércoles por el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Alejandro Navarro. Para Vázquez, “se trata de una oportunidad única, tanto para quienes estén pensando en adquirir un coche que no deben pasar por alto la opción de los turismos de ocasión, ya que se muestra mucha de la oferta existente en el municipio en un mismo lugar”.

La Feria comenzó el pasado miércoles 7 de junio en un horario de 17.00 a 20.30 horas y el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

El domingo 11 de junio el horario de apertura será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Además, como un aliciente más para visitar esta muestra, entre todos los asistentes se sortearán dos abonos para la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz y un fin de semana para 2 personas en un destino turístico

No hay comentarios

Dejar una respuesta