El sábado 20 de Mayo a las 20 horas

Desde su creación en 1991 como compañía de teatro gestual, Yllana ha ido diversificando su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Ahora, Yllana ha cumplido 25 años sobre los escenarios en 2016, y para celebrarlo ha creado el nuevo espectáculo Yllana 25. En él repasan los grandes momentos de la trayectoria de la compañía, con una selección de los mejores sketches de todos los espectáculos que han realizado durante este cuarto de siglo.

Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao, Juanfran Dorado, y Jony Elías serán los encargados de representar los más recordados gags a lo largo de todos estos años. Humor y provocación serán los principales elementos de un espectáculo que recoge una selección de los momentos que tuvieron mayor impacto entre el público.

El Teatro Municipal de Coslada recibirá a Yllana 25 el sábado 20 de Mayo a las 20 horas. La duración aproximada será de 1 hora y media, y los precios son de 20 euros en la zona A y de 16 en la zona B.

No hay comentarios

Dejar una respuesta