El sábado 20 de Mayo a las 22 horas

Continúa la iniciativa “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, y ahora llega el turno de “Survival Zombie”, que se celebrará el sábado 20 de mayo de 22-00 a 01-00 horas en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Se trata de una gymkana deportiva de temática zombie, donde se premiará la interpretación y superación de pruebas y se eliminarán los jugadores por contacto hasta completar la gymkana sin que los zombies te atrapen.

Se trata de la tercera cita que se enmarca dentro de “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, que cuenta con las actividades deportivas y de ocio alternativo más novedosas con el objetivo de fomentar un ocio saludable entre los jóvenes de la ciudad. Así, la iniciativa comenzó el 6 de mayo con el Galaxy Welcome Day en el que participaron las figuras más relevantes del universo Star Wars y continuó el pasado sábado con la “Loca Carrera de Obstáculos Hinchables”.

Las entradas para el “Survival Zombie” tienen un precio de 3 euros para los jóvenes de 14 a 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz y se pueden adquirir en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B), en horario de lunes a jueves de 10-00 a 14-00 horas y de 17-00 a 20-00 horas y el viernes de 10:00 a 14-00 horas. Podrán conseguirse un máximo de 2 entradas por persona presentando los 2 DNI.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta