El sábado 20 de Mayo a las 20 horas

Con la producción de BravoTeatro, llega a San Fernando la obra de intriga “Muñeca de porcelana”. En esta versión de Bernabé Rico de la historia creada por David Mamet, la dirección está a cargo de Juan Carlos Rubio y los protagonistas son José Sacristán y Javier Godino.

El argumento mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.

El Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares acogerá “Muñeca de porcelana” el sábado 20 de Mayo a las 20 horas. Con una duración aproximada de 75 minutos, y con las entradas a un precio de 15 euros, podrá disfrutarse de una nueva exhibición interpretativa de un actor legendario como es José Sacristán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta