Alrededor de 2.000 niños participarán este año de un amplio abanico de actividades. Las inscripciones ya están abiertas.

El verano está cerca y los padres ya van pensando en qué hacer con sus hijos cuando lleguen las vacaciones escolares. Para paliar el problema, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un año más el programa de Colevacaciones.

Deporte e inglés serán los protagonistas durante los meses de junio, julio y agosto. Más de 1.800 alumnos participaron en las actividades del Colevacaciones de Torrejón del año pasado, aunque este año podrían ser más de 2.000 niños los que soliciten plaza.

Este año se disfrutarán actividades como los  Campamentos de Verano, Campamento en Inglés, Vacaciones en Parque Europa, Ludotecas, Campaña de Natación y Escuelas Predeportivas y Polideportivas un amplñio abanico de posibilidades que se desarrollará a los largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Durante la presentación del programa de Colevacaciones de Torrejón, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, que estaba acompañado por los ediles de Deportes, Martín Criado, y Educación, Carla Picazo, explicó que “además el programa de Colevacaciones y el resto de actividades veraniegas se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”.

Serán cuatro los colegios que acogeran el Colevacaciones de Torrejón este año. Los CEIP  Seis de Diciembre y Vicente Aleixandre durante junio y julio; y en agosto y septiembre en los colegios Juan Ramón Jiménez y Andrés Segovia.

Información sobre precios, edades y horarios