Los interesados pueden beneficiarse de las 10 mesas de ayuda dispuestas en el Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales de Torrejón.

Más de 17.000 torrejoneros harán la declaración de la renta este año. Por eso un año más el Ayuntamiento de Torrejón ha puesto en marcha el servicio especial para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los vecinos del municipio.

Se trata de un servicio de ayuda gratuito que brinda asistencia en la elaboración de la declaración, así como la confirmación o recitificación de los borradores.

Como cada año, el Consistorio ha puesto a disposición de la Agencia Tributaria un local en donde los vecinos pueden acudir para solventar sus dudas y recibir asesoramiento. El local se encuentra en el Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales (calle Mejorada, 17, del Polígono Las Monjas) y hasta él conducen las líneas de autobús número 3 y la 220.

El resto de servicios se continúan prestando en la propia Administración de la AEAT en Torrejón, situada en el número 58 de la Carretera de Loeches, en su horario habitual de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Es imprescindible pedir cita previa, que puede solicitarse en el teléfono de la Agencia Tributaria: 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 en un horario de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes o a través de la página web www.agenciatributaria.es.

“El Ayuntamiento ha cedido este espacio debidamente equipado en el Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales, donde habrá un total de 10 puestos de atención en horario de mañana (9:00 a 14:00 horas) y 9 de tarde (15:30 a 18:30 horas). De esta forma, gracias al acuerdo alcanzado entre Agencia Tributaria y Ayuntamiento de Torrejón se permitirá ofrecer a los ciudadanos este servicio que ayudar a cumplir con nuestras obligaciones”, indicó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

La documentación que necesariamente debe aportar el contribuyente que va a ser asistido en la confección de la declaración de la Renta, figura el documento que acredite la titularidad de la cuenta en la que se solicite la devolución (no basta con aportar el código IBAN de dicha cuenta) y la autorización firmada por el cónyuge, otros miembros de la unidad familiar o terceros, para realizar la declaración o descargar el borrador de los mismos, por representación.

Se puede encontrar un modelo de representación
en www.agenciatributaria.es

PETICIÓN DE CITA PREVIA
A partir del 4 de mayo hasta 29 de junio
Por internet, www.agenciatributaria.es
Por teléfono, en el nº 901 22 33 44 o 91 553 00 71(9 a 19 h. L a V)

ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lugar: Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales (C/ Mejorada, 17)
Duración: del 11 de mayo al 30 de junio
Turnos: Mañanas: De 09:00 a 14:00 horas – 10 puestos
Tardes: De 15:30 a 18:30 horas – 9 puestos

SERVICIOS PRESTADOS
– Modificación y posterior confirmación de borradores.
– Confección de determinadas declaraciones de Renta.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta