Premios Jornadas sobre Ciudadanía Mayor de Coslada
Foto de grupo con los premiados. (Ayto)
Campeonatos de billar y juegos de mesa, bailes, teatro o exposiciones a lo largo de una semana con los mayores de Coslada como protagonistas.

El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios de los campeonatos de juegos de mesa y de billar que se han celebrado dentro del marco de las I Jornadas sobre Ciudadanía Mayor de Coslada, la antes denominada semana del mayor.

Un total de 40 mayores han participado en las distintas competiciones, una cifra que para la concejala de Mayores, Teresa González Ausín, es todo un éxtio y pone de manifiesto la buena actividad y disposición de los mayores de Coslada a participar en este tipo de iniciativas, no solo a lo largo de la semana del mayor, sino de todo el año.

Las Jornadas sobre Ciudadanía Mayor se han celebrado desde el pasado 8 de mayo y junto con las competiciones deportivas se han celebrado conciertos, exposiciones y charlas. También, y con el fin de poner de manifiesto el interés de los mayores locales en las nuevas tecnologías, se dispuso la etiqueta en redes sociales #orgullodeenvejecer.

Premioos Jornadas sobre Ciudadanía Mayor de Coslada
Un instante de la entrega de premios con las concejalas González Ausín y Arroyo (primeras por la izquierda) y el presidente de la asociación de Billar José Dïaz, con el micrófono. (Ayto)

Arte Mayor en el CMM La Rambla

Participación y vitalidad en las jornadas para los mayores de Coslada

El deporte congrega a decenas de entusiastas en la Semana del Mayor

No hay comentarios

Dejar una respuesta