Presentado el cartel taurino de las fiestas de este año. Junto a las figuras del toreo también habrá una corrida gratuita con diestros de Torrejón.

Ya se conocen los nombres que compondrán el cartel taurino de las Fiestas Populares de Torrejón. El sábado 17 de junio lo conforman los diestros: El Cordobés, Paquirri y Daniel Luque. El domingo será el turno para Enrique Ponce, Manzanares y Gonzalo Caballero.

Además las fiestas de este año contarán con dos importantes novedades. El primer encierro nocturno el 16 de junio a las 12 de la noche, y una corrida mixta de toreros y novilleros torrejoneros. Una nueva medida puesta en marcha por el Gobierno de Ignacio Vázquez para promocionar el arte taurino local. La entrada para este espectáculo será gratiuita. El día 16 a las 19.30 horas.

“En la Feria de Torrejón podremos ver a toreros y rejoneadores de primer nivel que están en los puestos más altos del escalafón. Y todo ello a un precio asequible. ¿Qué más se puede pedir? Tan sólo animaros a que llenéis la Plaza y a que demostréis con vuestra presencia el apoyo masivo que tiene la Fiesta de los Toros en nuestra ciudad”, explicó Vázquez.

Completan el espectáculo el festejo de rejones a cargo de las tres figuras del momento, Andy Cartagena, Manuel Manzanares y la rejoneadora Lea Vicens. Y el espectacular X Campeonato de Madrid de Recortes.

No faltará tampoco una de las citas que mas expectación genera, los encierros de Torrejón.

Los abonos se pondrán a la venta los días 27 y 28 de mayo y 3, 4, 10 y 11 de junio en la Plaza de Toros de Torrejón de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Para los abonos generales y de jubilados se venderán un máximo de dos por persona, y en el caso de estos últimos será imprescindible presentar el carnet de jubilado para acceder a la Plaza.

Las localidades sueltas saldrán a la venta en el mismo sitio y horario a partir del día 10 de junio (excepto si se agotaran). Además, el día del espectáculo se pondrán a la venta al menos el 5% del taquillaje en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo, ininterrumpidamente. Todo ello a precios populares.

 

PRECIO DE LOS ABONOS

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Precios festejos taurinos Torrejón de Ardoz

 

 

 

 

 

+info web Ayuntamiento de Torrejón