En marcha el programa de la Semana Santa de Torrejón, bien de interés turístico regional.

Programa de la Semana Santa de Torrejón

La fiesta de interés turístico regional ya ha comenzado. Aquí te mostramos los pasos y procesiones que no te debes perder:

Procesiones de la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad

Martes 11 de abril Martes Santo:  Vía Crucis – Martes Santo Procesional a partir de las 21.00 horas. Tendrá 14 paradas. Torrejón Centro.

Miércoles 12 de abril: 23.00 horas. Procesión del Silencio – Miércoles Santo. Pasos del Cristo de la Vera Cruz y de la Santa Madre La Virgen de la Soledad. Una de las procesiones más sentidas, en el que el silencio baña todo el acto. Al finalizar se lleva a cabo el besapiés del Santo Cristo de la Vera Cruz.

Jueves 13 de abril: 20.00 horas. Procesión de la Pasión del Señor – Jueves Santo. Los pasos de la Oración de Jesús en el Huerto del Olivo, La Santa Cena (portada por niños), Jesús Nazareno, Jesús atado a la columna y Nuestra Señora de la Soledad.

Viernes 14 de abril. 12:00 horas: Procesión del Encuentro Doloroso – Viernes Santo. Jesús Nazareno, La Verónica y el Encuentro  cruzan sus distintos recorridos en la Plaza Mayor para continuar juntos el camino.

20.00 horas: Procesión del Santo Entierro – Viernes Santo. Pasos de El Santo Calvario; Nuestra Señora de las Angustias, El Santo Sepulcro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

Hermandad de Nuestra Señora del Rosario:

16 de abril. 11.00 horas: Procesión del Domingo de Resurrección. Encuentro entre los pasos de Cristo y la Virgen en la Plaza Mayor, donde habrá un ramillete de fuegos artificiales. Posteriormente ambas imágenes procesionarán juntas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta