Celebrado el segundo Cross del colegio Doroteo Hernández de CosladaEl domingo 12 de marzo se celebró el II Cross del Colegio Doroteo Hernández, sexta prueba puntuable para el campeonato local de campo a través. Tuvo lugar en el circuito del Parque Lineal Virgen de la Cabeza con varias pruebas según edades y recorrido.

En la categoría de Veteranos A, que realizaron una carrera de 5.400 metros los clasificados fueron en este orden Raúl Cañamero Cita, de la Unión Atlética Coslada, Nacho Fernández Córdoba y José Mateos Barrado, este último corredor de la Unión Atlética Coslada.

En la categoría de Veteranos B (3.550 metros), Tomás Pérez Fernández ganó el II Cross del Colegio Doroteo. En segunda posición quedó Eladio García Carrillo de Atletismo San Fernando, mientras que la tercera plaza fue para Gabriel Milán Burgos, también de la Unión Atlética Coslada.

Hubo carreras para todas las edades desde las categorías de pre-benjamín hasta la de senior e incluso para los más pequeños se organizaron carreras menores sin inscripción y sin clasificación.

En total, más de cuatrocientos atletas se inscribieron en una prueba que el concejal de Deportes, Sergio Herradón, presente en la misma calificó de “éxito absoluto”.

Celebrado el segundo Cross del colegio Doroteo Hernández de Coslada
El concejal de Deportes Sergio Herradón junto a los campeones de la cross. (ayto)

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta