La conocida actriz ofrece en Colours su faceta como cantante

El sábado 18 de Marzo a las 20 horas, Natalia Dicenta llega al Teatro Municipal de Coslada. Pero en esta ocasión no es para representar ninguna obra teatral, sino para su otra gran pasión: la música. Desde 1999 lleva compaginando su labor como actriz en los escenarios con sus conciertos en los que interpreta grandes clásicos a ritmo de jazz.

A finales del año 2013 lanzaba Colours, su primer disco. En él, versionaba temas legendarios como “Fly me to the moon“y “Summertime“, canciones soul o boleros como “La gloria eres tú“. Con este repertorio ha conseguido excelentes críticas tras actuaciones en los festivales de Getxo, Jaca o en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Junto a la banda han recorrido toda España y avalados por estos exitosos precedentes, este fin de semana tocarán su álbum al completo en Coslada. Su voz será acompañada por piano, saxo, trompeta, flauta, guitarra, contrabajo, batería y percusiones.

Con unos precios de 12 euros en la zona A, y de 10 en la zona B, durante aproximadamente 1 hora y media se podrá disfrutar de este viaje a través de las canciones con las que Natalia Dicenta y su banda nos darán su particular visión sobre el jazz y la música en directo.

PUBLICIDAD

http://nataliadicenta.es/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta